Hola! En breve volvemos a estar activos :)
El: Comentarios: 2 Visitas: 371

El éxito de la Rodillera GoActiva

Cuando la trajimos por primera vez no lo veíamos claro…una rodillera que alivia los dolores de espalda y que va debajo de la rodilla???…bueno, pues la probaremos!

Tras empezar a comercializarla en nuestra tienda online empezábamos a recibir votos positivos sobre el uso y resultado de la Rodillera GoActiva Alivia dolores de espalda con imán. Luego la pusimos a la venta en nuestra tienda física y los resultados ya fueron increíbles, hasta el punto que me vino un hombre que va siempre en una motorita de esas para gente que le cuesta andar y al cabo de 2 días de comprarla me vino andando, diciendo que ya no precisaba de ir todo el día con la motorita, pues realmente la rodillera GoActiva le solucionaba todo el dolor de espalda!!

Pero no es oro todo lo que reluce, gracias a nuestra experiencia en la tienda con la venta de la rodillera GoActiva que alivia dolores de espalda hemos visto que el efecto es distinto para cada usuario. No nos hemos encontrado con nadie que le vaya mal o no le haga bien, hay gente que nota pequeña mejoría y gente que nota muchísima.

¿Pero porque la rodillera GoActiva alivia el dolor de espalda? La respuesta exacta me la dió una clienta de la tienda! Dicha clienta se dedica a la reflexoterápia y a usar técnicas de acupuntura. Me contó que la rodillera alivia dolores de espalda GoActiva, actúa sobre un punto de acupuntura que tenemos debajo de la rodilla, dando el masaje suficiente sobre el nervio ciático, haciendo que aproximadamente al cabo de 2 horas de llevar la rodillera GoActiva puesta (depende de la persona puede ser menos tiempo), se empiezan a notar los efectos positivos sobre el dolor de espalda.

Además la rodillera GoActiva lleva incorporado un imán en el botón de presión, el cual ayuda a la circulación de la sangre.

…pero como siempre, cuidado con las copias de mala calidad!! Bien es cierto que la rodillera se fabrica en varias marcas, GoActiva, Beactive, etc.. Hay que vigilar, pues hay copias que se venden entre 5-10€ que tienen el botón de presión muy pequeño o que incluso no lo llevan, haciendo poco efecto o en el útlimo caso sin tener efecto.

En esta imagen se puede apreciar el punto de presión:

Para cada pierna tiene una posición, si se coloca la Rodillera GoActiva alivia dolores de espalda con imán en la pierna izquierda, debe colocarla de manera que la L (Left) quede encima, si lo hace en la derecha, la R debe quedar arriba con en la imagen vista encima.

Lo mejor es probar primero en la izquierda para testear los efectos de la rodillera GoActiva y luego en la derecha, así viendo donde le hace mejor efecto.

Si tiene dolores de espalda o ciática, no dude en probarla, la Rodillera GoActiva alivia dolores de espalda con imán funciona. Vean los Comentarios de nuestros clientes con una media de puntuación de 4,8 sobre 5:

Número de evaluaciones: 11

Evaluación media: 4,8

Bueno (26/04/2017)

Un buen producto, kita el dolor

Excelente (13/04/2017)

Muy buena mi experiencia con el producto, fue ponermela y al rato notar mejoria del dolor (espalda y rodilla) me falta experimentar si con el tiempo el imán pierde sus beneficios.Lo recomiendo.

Muy bueno (30/03/2017)

yo la verdad es que no se si es psicologico pero yo la pedi por dolores de espalda y con la rodillera han mejorado mucho mis dolores.

BUENO (24/03/2017)

Gran efectividad (14/03/2017)

Mi evaluación es buena (20/02/2017)

Lo compré para mi padre, y me ha dicho que parece que nota una pequeña mejoría, así que mi evaluación es buena, gracias.

BUENO (12/01/2017)

Muy recomendable (11/01/2017)

La rodillera es tal y como aparece en las imágenes y no esperaba que fuera tan efectiva.

Muy bueno (30/09/2016)

LO COMPRE PARA MI PADRE Y ESTA ENCANTADO. DE HECHO LO RECOMENDO A SU HERMANO Y VOLVEMOS A COMPRAR OTRO. DAMOS UN 100X100

Increíblemente efectiva (29/08/2016)

No me esperaba que fuera tan efectiva con lo simple que es, una pasada!

MUY BUENO(28/07/2016)

Mis dolores de espalda desaparecen cuando uso la rodillera

Puede ver el producto en nuestra tienda online

Comentarios

Creado en miércoles, diciembre 11, 2013 Publicado por ha cong tien Link al comentario
At Nulla id tincidunt ut sed semper vel Lorem condimentum ornare. Laoreet Vestibulum lacinia massa a commodo habitasse velit Vestibulum tincidunt In
Creado en miércoles, diciembre 11, 2013 Publicado por ha cong tien Link al comentario
At Nulla id tincidunt ut sed semper vel Lorem condimentum ornare. Laoreet Vestibulum lacinia massa a commodo habitasse velit Vestibulum tincidunt In

Deje su comentario

* Campo obligatorio

Captcha
navigation