Hola! En breve volvemos a estar activos :)
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Vestido Organizador de Joyas - Anunciado en TV

9,95 €
Información:

Vestido Organizador de Joyas

Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Vestido Organizador de Joyas! Anunciado en TV / Comprar Tienda Outlet Oferta Precios Online / Teletienda Tienda en casa online / Venta al detalle y al mayor / Productos TV ¿Estás cansada de perder tus anillos pulseras? Ahora ya no tendrás que preocuparte más con el vestido organizador de joyas. Es un joyero con forma de vestido donde podrás organizar y almacenar todas tus joyas sin perder nada. Puedes almacenar de forma individual hasta 54 piezas con 36 bolsillos en un lado y 18 cierres de velcro en el otro.

Estevestidoorganizador de joyases elegante y tiene dos caras que le da más espacio para guardas todas tus joyas, pulseras, anillos, collares, cosméticos, accesorios de pelo y moda.

El vestido organizador de joyas tiene unos bolsillos transparentes para que puedas ver forma más rápida donde están tus anillos preferidos. En la parte de atrás tiene colgando unos lazos para tus collares. Además puedes colgarlo en el armario como si fuera un vestido! El tejido protege tu joyeríade arañazos.

Medidas del vestido organizador de joyas 83 x 47 cm.

ATV-H-166

Indicarme cuando esté disponible

Opiniones

Escribe tu opinión

Vestido Organizador de Joyas - Anunciado en TV

Vestido Organizador de Joyas

Escribe tu opinión

navigation